Acribillan a conductor y pasajeros de Uber

Un comando armado interceptó a un vehículo que presta sus servicios para Uber en la avenida Tabalaopa y periférico R. Almada, bajando al conductor del automotor para dispararle y posteriormente acribillar a los pasajeros.

En el lugar muere de manera inmediata un hombre que iba en calidad de pasajero, mientras que su pareja es trasladada de gravedad a un hospital con impactos por arma de fuego en la cabeza, mientras que el conductor del Uber muere al arribar al hospital Morelos.

Autoridades identificaron a dos de las víctimas como María Guadalupe Pérez de 24 años de edad y Néstor Daniel Chavarría de 26 años, quienes eran pareja, mientras que el conductor del vehículo no ha sido identificado hasta el momento.

De manera extraoficial se indicó que el fin del ataque armado fue para despojarlos del vehículo, pero está información no ha sido confirmada.

El lugar fue sitiado por un importante número de elementos de distintas corporaciones, implementando un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.