Asaltan a mujer afuera de sucursal bancaria; la despojan de 125 mil pesos

En las calles Paseos de Namiquipa y Paseos de Madera al norte de la ciudad, una mujer fue víctima de asalto por un sujeto armado que la despojó de 125 mil pesos que acababa de retirar.

La mujer dijo que el sujeto la apuntó con una pistola, él vestía pantalón de mezclilla y camisa color rojo.

Al momento en que transeúntes vieron el asalto, hubo quienes lo siguieron mientras marcaban al 911 por lo que el delincuente comenzó a disparar.

Por fortuna nadie resultó lesionado y la Policía Municipal arribó al lugar para tomar nota del hecho e ir en búsqueda del asaltante en lo que es la colonia Paseos de Chihuahua.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

Cabe recordar que la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a los usuarios de servicios en instituciones bancarias, que el acompañamiento y resguardo por parte de agentes de la policía continúa vigente con el fin de evitar, en la medida de lo posible, la comisión de hechos delictivos.

Los ciudadanos pueden solicitar este servicio en cualquier momento, previo al movimiento que vayan a realizar, para asignar de manera oportuna a un agente que se encuentre disponible para el acompañamiento; cabe destacar que recientemente se incorporó el apoyo con el seguimiento de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua durante el traslado.

Al mismo tiempo, se exhorta a los usuarios estar pendientes al salir de bancos para evitar convertirse en víctimas de delincuentes que podrían acecharlos desde el momento de su salida de la sucursal hasta el trayecto a su destino, y es importante recalcar el número de emergencia 9-1- 1 para denunciar cualquier movimiento de gente extraña.