Apuñala a su hermano y lo deja grave en la colonia Villa Juárez

Esta noche elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua, luego de un reporte de una riña familiar que dejó como saldo una persona con lesiones de gravedad.

Al arribar al domicilio en donde fue reportado el hecho, ubicado sobre la calle Sexta y Francisco Portillo, los elementos policíacos se entrevistaron con los testigos, quienes indicaron que el pleito se había dado entre los hermanos de la familia y uno de ellos había apuñalado al otro en cinco ocasiones en la espalda.

Una de las heridas punzocortantes le perforó el pulmón y lo dejó en condición delicada, por lo que fue trasladado de manera inmediata por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) al Hospital Central para su atención médica.

El hermano responsable de estos hechos fue entregado por sus familiares a los policías que acudieron, por lo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado y se aseguró el arma para remitirlo con un juez a fin de ser sancionado por lesiones.