Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Acribillan a tres; impactan contra poste y vehículo con familia

Esta noche dos hombres fueron ejecutados y uno más quedó lesionado tras un ataque armado sobre las calles Monte Celeste y Monte Albán de la colonia Los Potreros.

Según los informes policíacos, los hombres fueron atacados cuando circulaban en un vehículo Nissan Altima, color gris, y el conductor del automotor perdió el control tras recibir los impactos de bala, por lo que chocó contra un poste y otro vehículo en el que circulaba una familia.

Dos de los sujetos atacados bajaron del vehículo al impactarse contra el poste y uno quedó sin vida al frente del vehículo, mientras que el lesionado quedó en la parte trasera de este, así como uno de los fallecidos murió al interior del automotor.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones que se hicieron cargo de la escena del crimen, levantaron los cuerpos de las personas ejecutadas y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

En el sector se implementó un operativo para dar con los responsables, pero hasta esta noche no se ha informado sobre alguna detención o localización del vehículo utilizado en la ejecución.