Tiroteo en Maryland deja tres muertos y dos heridos

Tres muertos y dos heridos es el resultado de un tiroteo este miércoles en un parque industrial en el condado de Harford, Maryland, en las afueras de Baltimore, informó La Razón.

La policía todavía continúa en la búsqueda del sospechoso, un hombre de 37 años identificado como Radee prince. Se cree que se moviliza en un automóvil GMC Acadia de color negro con placas de Delaware PC064273. Se considera una persona peligrosa y armada.

Las autoridades han pedido al público en general ayuda para poder capturar al supuesto pistolero.

El alguacil dijo que todas las víctimas al parecer eran empleados de Advanced Granite Solutions.

La policía señaló que el sospechoso ingreso al negocio minutos antes de las nueve de la mañana y disparó con una arma de fuego. Autoridades indican que el supuesto asesino estaba asociado con el negocio, pero no explicaron su conexión.

Los médicos están evaluando a los otros dos heridos que se encuentran en condición crítica.

Hasta el momento no hay muchos detalles de lo ocurrido y las autoridades se encuentran investigando.

El parque industrial está localizado a unas 20 millas al noreste de Baltimore, donde están localizados talleres mecánicos, hoteles y unidades de almacenamiento.

A través de su cuenta de Twitter, la oficina del alguacil del condado de Harford dijo “podemos confirmar, estamos en la escena del tiroteo en el paruqe industrial Enmorton. Se reportan varios heridos”.

Según las autoridades, alrededor de las 10 de la mañana una mujer respondió a una llamada telefónica en una tienda de marmol y cerámica y dijo estar escondida bajo su escritorio. La mujer manifestó que su jefe se encontraba afuera de la tienda y no podía ingresar debido a la actividad policial en la zona, reportó The Washington Post.

Testigos que se encontraban en la zona industrial alrededor de las nueve de la mañana indicaron que escucharon una discusión fuerte, como a medio bloque de distancia, pero ningún disparo.

A los pocos minutos, los trabajadores vieron llegar vehículos de emergencia y se les ordenó que se mantuvieran al interior de sus negocios sin salir.

De acuerdo con las escuelas públicas del condado de Harford, varios centros educativos en el área estuvieron bajo la orden de “bloqueo modificado” por un asunto de mayor precaución.