* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Novio de víctima de masacre en Crimea se lanza por la ventana

Hace unos días te contamos que Crimea se volvió el escenario de una gran tragedia luego de que un estudiante abriera fuego y colocara explosivos en una escuela.

El ataque dejó 21 muertos y decenas de heridos, la mayoría adolescentes.

Luego de esta fatalidad, se dio a conocer que un joven que perdió a su novia en el atentado, decidió quitarse la vida pues ‘No estaba preparado para soltarla’.

Según contó su hermana al medio local Kerch.com.ru, Armén Badalián, de 20 años, tenía una relación estable con Viktoria Demchuk.

Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, sólo dijo ‘gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis'”, recordó.

Lamentablemente la joven falleció durante su traslado a Moscú.

El chico no pudo soportar la pérdida y se lanzó por la ventana desde un cuarto piso.

Aunque los médicos lograron salvarle la vida, sufrió graves daños en la columna vertebral y permanece hospitalizado.

Un día antes de saltar por la ventana, Armén le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta en la red social rusa VK, declarando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él.

La quiero mucho. Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla. Te quiero mucho, juntos para siempre”. escribió el joven. La publicación ya no está disponible.

Fuente: Excélsior