Descuartizó y quemó a su novia, salió de prisión y ahora busca ‘ligues’ en Tinder

En 2004, Pablo Cuchán fue condenado a 17 años de prisión tras asesinar a su novia de 15 años Luciana Moretti, esto en Monte Hermoso, Argentina, informó KAZE.

La adolescente había sido reportada como desaparecida, sin embargo, 11 días después su cuerpo fue encontrado descuartizado y quemado al interior de la casa del sujeto, informaron medios locales en su momento.

Sin embargo, por buena conducta, Pablo logró reducir 6 años su condena, por lo que para el año pasado ya había salido de prisión.

Su nombre nuevamente acaparó medios nacionales e internacionales por una razón, Cuchán habría creado perfiles en redes sociales, como Facebook, pero lo que causó más polémica es que tuviera un perfil en Tinder, red especializada en encuentros, lo que causó la molestia de miles de usuarios.

Foto: Especial
Foto: Especial

Recientemente, según La Brújula 24, Cuchán habría recibido otra denuncia por violencia de género. La última mujer con quien salió relató que mientras ella paseaba con una amiga en su auto, el hombre le cerró el paso a bordo de una camioneta, para insistirle groseramente ‘que lo perdonara y regresara con él’.

Un aspecto polémico de su caso fue el informe que dieron las psicólogas del lugar donde fue confinado, donde declararon que Pablo Cuchán está “armado emocionalmente” y que no necesita continuar con su tratamiento, estos dichos provocaron la molestia e indignación de la población argentina.