Regular
$19.26
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Con un AK-47 padre llega a escuela buscando a maestro que golpeo a su hijo

La policía del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach identificó a un padre acusado de traer un arma cargada a la escuela secundariaBear Lakes el lunes.

Según su informe de arresto, Christopher Freeman, de 27 años, se presentó en la escuela y se mostró visiblemente molesto por un incidente que involucró a su hijo. 

La policía dijo que el subdirector de la escuela llamó a Freeman más temprano ese día, y Freeman le dijo: “Si este no es mi hijo, todos están muertos”. Un oficial de recursos de la escuela dijo que encontró a Freeman frente a la oficina principal con un arma que sobresale de la parte delantera de sus pantalones.

Freeman dijo: “Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo. Tengo algo para él”, según su informe de arresto citado por NBC5.

Los oficiales pusieron la escuela en un Código Rojo. Al registrar a Freeman le encontraron una pistola Mini Draco Romarm / Cugir AK-47 cargada, dijo la policía. Según su informe de arresto, Freeman dijo que recibió una llamada de FaceTime de su hijo a las 3 p.m. Afirmó que su hijo estaba llorando y dijo que un maestro lo había golpeado.

Freeman argumentó que estaba molesto y vino a la escuela, pero no se dio cuenta de que llevaba el arma porque la lleva todo el tiempo por protección. Freeman dijo que no tenía la intención de dañar a nadie, según la policía.

El acusado enfrenta varios cargos, incluida la posesión de un arma de fuego en los terrenos de la escuela, asalto agravado y la interrupción de una función escolar. En la corte del martes, un juez fijó la fianza de Freeman en $ 75,000, reportó NBC5.

Fuente: El Debate