* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

“Venezolana” que llora y pide no votar por AMLO, también quiere exterminar vendedores en CdMx

Una mujer presuntamente venezolana que aparece en un video en el que llora y pide a la sociedad mexicana no votar por el precandidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, compartió antes un video en el que insulta a los vendedores ambulantes y pide exterminarlos.

Ella misma se identificada con el nombre de Carmen Martilez en sus redes sociales, donde ayer se volvió viral uno de sus videos en el que se lanza contra el candidato de Morena. Martilez dice radicar en México desde hace 14 años. No es el primer video contra la izquierda mexicana, pero sí el primero que se viraliza por cuentas como la del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y la actriz y Diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carmen Salinas.

Ambos compartieron el video ayer en sus cuentas de Twitter, que acumulan cientos de miles de seguidores. Otras cuentas importantes retuitearon el video.

En el material de dos minutos y 32 segundos de duración, la mujer pide a los mexicanos que no se crean “el cuento” del comunismo, del socialismo y “toda esa mierda de izquierda” que no funciona.

“No sean ingenuos, los venezolanos dijimos: nosotros no somos como los cubanos, y miren lo que nos está pasando; dijimos que en Venezuela si iba a triunfar Chávez [Hugo], y que era el único que valía la pena votar”.

En la grabación, Carmen Martilez se refiere al ex mandatario venezolano Hugo Chávez, a quien llama “hijo de puta”, pues, dice, en algún momento creyó en el socialismo.

“Les hago un llamado. Por favor México, despierta, cabrón. Despierta. No voten por la izquierda, no voten por López Obrador, no lo hagan, por sus hijos, por México. No voten por López Obrador”.
El ex Presidente mexicano, cuya esposa, Margarita Zavala, compite por la Presidencia como precandidata, comentó, asombrado: “Impactante video de una venezolana que votó por Chávez…”

La mujer, presuntamente venezolana, tomó relevancia nacional justamente a partir de que el ex Presidente y la Diputada federal del PRI, figuras públicas que suman millones de seguidores en sus redes sociales, compartieron su video, que tiene la misma vehemencia que otros donde no habla de política.

“Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes. No mames. Estoy en el centro comercial Oasis, sentada en el fast food, comiéndome una rica ensalada, y llega un chico con su puta bolsa de cupcakes y así de: ‘hola, ¿te puedo interrumpir?’ Y yo: ‘Ya lo hiciste, dime […]’”, narra en otro video.

Luego remata, con el mismo énfasis con el de su video político:

“¡Neta, deberían de exterminarlos!”.
Se trata de un video publicado en su cuenta de Facebook en marzo de 2017.

No es la primera vez que Martilez ha expresado comentarios ofensivos en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, por ejemplo, ha escrito:

“Cuando siento que tengo paz interior, armonía y felicidad, siempre hay un PENDEJO (A) que me recuerda que debo meditar más y no dejar de tomar mis medicamentos”.

O bien: “Como me caga la gente que es talentosa pero mediocre, si no van aprovechar la vida merecen morir, espacio y aire vital”.

Fuente: Sin Embargo