Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Un hombre intenta abusar de madre y su niña. Y en Culiacán lo golpean casi hasta matarlo

Vecinos del Fraccionamiento Capistrano, ubicado en Culiacán, Sinaloa,lincharon a un hombre luego de que presuntamente intentara abusara sexualmente de una mujer y su hijamientras esperaban su transporte, informaron medios nacionales.

A través de redes sociales circuló un videoque muestra al presunto agresor amarrado de pies y manos con una cuerda, con los pantalones abajo y golpes en el rostro.

Según la información disponible, vecinos indicaron que fue durante la tarde de este viernes cuando se percataron de que el sujeto había abordado a las dos mujeres. En ese momento lo sometieron y agredieron.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y detuvieron a un sujeto, identificado como Martín , de aproximadamente 47 años, para ponerlo a disposición de las autoridades.

OTRO CASO

A principios de enero, en la Ciudad de México, vecinos de la alcaldía de Cuajimalpa estuvieron a punto de linchar a un hombre a quien acusaron de supuestamente haber abusado sexualmente de una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes nueve de enero, en el cruce de las calles Leandro Valle y Victoria, muy cerca del centro del centro de Cuajimalpa cuando un grupo de vecinos acusó de un sujeto de violación. De manera inmediata, varias personas comenzaron a llegar al lugar y golpearon al individuo.

Durante el ataque, los vecinos prendieron fuego a un vehículo provocando que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaran al lugar y lograran rescatar con vida al sospechoso.

Alrededor de 200 elementos de la SSC fueron movilizados al lugar para restablecer la calma en la zona.

El sospechoso fue trasladado a una coordinación territorial en donde rindió su declaración.

Fuente: Sin Embargo