Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en EU

Si eres un Ingeniero de Software, especialista en iOS o Android y estás buscando trabajo, tal vez puedas ser el nuevo empleado de Uber en sus sedes de San Francisco, Seattle y Nueva York.

La empresa hará un proceso de reclutamiento del 12 al 16 de marzo para ingenieros mexicanos que quieran trabajar en Estados Unidos y le ayuden a desarrollar sus productos.

“Necesitamos representar las comunidades en las que trabajamos, a las que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina”, declaró Jonathan Reyes, Jefe de reclutamiento para América Latina en Uber en un comunicado.

Para poder aplicar y tener la oportunidad de agendar una entrevista, debes entrar a esta página y seleccionar la vacante que te interesa. Un representante de Uber deberá ponerse en contacto contigo para que puedan reunirse y platicar por aproximadamente tres horas.

Los seleccionados deberán viajar a San Francisco, Palo Alto, Seattle o Nueva York, con un paquete de reubicación robusto y asistencia para autorización de trabajo en otro país, aseguró la empresa.

Si no tienes oportunidad de asistir a este evento de reclutamiento, del 18 al 22 de junio, Uber realizará otro proceso de reclutamiento.

Fuente: Vanguardia