* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Toca tierra “Sergio” en BCS; suspenden clases

El centro de la tormenta tropical Sergio se localiza en tierra a 75 kilómetros al este de Punta Abreojos, y a 75 km al suroeste de Santa Rosalía, en Baja California Sur.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, organismo que explicó que Sergio genera vientos de 70 kilómetros por hora (km/h), y rachas de 85 km/h, con desplazamiento hacia el noreste a 39 km/h.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que debido a los fuertes vientos que se presentan por la presencia de la tormenta tropical Sergio, se suspende clases este viernes en el municipio de Loreto.

A través de su cuenta de Twitter @cmendozadavis, el mandatario estatal precisó que esta medida fue establecida por el Consejo Municipal de Protección Civil de Loreto, con la validación del Consejo Estatal.

Debido a los fuertes vientos que se presentan por el paso de la #TTSergio en #BCS, el Consejo Municipal de Protección Civil de #Loreto, con la validación del Consejo Estatal, suspende clases hoy 12 de octubre en todo el municipio. Sigamos manteniéndonos informados

Sergio se encuentra ya en tierra, se localiza a 75 km al este de Punta Abreojos, y a 75 km al suroeste de Santa Rosalía, con vientos de 70 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 39 km/h