* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Tatiana Clouthier comparte fotografía con ‘El Mijis’ y lo defiende de las críticas

Tatiana Clouthier, excoordinadora de la campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen con Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’.

Carrizales, ahora diputado electo en San Luis Potosí, ha sido criticado a través de las redes sociales por sus antecedentes como integrante de una pandilla.

Las redes se han cruzado en un debate en el que usuarios exponen sus opiniones en contra y a favor de que ‘El Mijis’ ocupe una curul con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En su defensa Pedro César señaló que es Presidente de una Asociación Civil que trabaja con jóvenes en situación de calle, pero siempre la gente los estereotipa.

“Chequen lo que hemos logrado desde nuestro movimiento, no, que a nivel nacional y los premios que hemos logrado a nivel internacional, o sea que no se vayan por la pura finta, porque sin presumir hemos hecho más trabajo que muchos diputados”, dijo en entrevista luego de resultar ganador en las urnas.

El tuit 

“Con el Mijis, quien será ejemplo para muchos jóvenes y ahora diputado de San Luis.”, publicó Clouthier junto a la fotografía.

Un usuario le pregunta “¿Por qué es ejemplo para los jóvenes? No tengo nada en contra pero creo que hay deportistas o academicos que pueden ser un ejemplo.”

A lo que la morenista, quien se perfila para integrarse a la Secretaría de Gobernación en la administración de López Obrador, contestó:

“Hay muchos y él es otro. El viene de una recuperación de muchas cosas y transformación persona”. 

Entre los comentarios que salen a raíz de esta fotografía se encuentran tanto posturas negativas como positivas.

Fuente: Vanguardia