Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Presunto CJNG amenaza de muerte a ladrones, ”robachicos ”

Un presunto grupo delictivo lanzó un video en el que advierte a todos aquellos que se dediquen al robo o secuestro de menores en la alcaldía Gustavo A. Madero que serán asesinados, informó Excélsior.

Este es un mensaje para todos los habitantes de la Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora, Chalma… en todos estos lugares a la gente que se les sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas…”, señala un sujeto, quien es secundado por otras cuatro personas con el rostro cubierto y gorras, algunas de ellas negras con las iniciales CJNG y un sobrenombre.

Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la put… familia. Al cabrón que se le sorprenda a la ver… somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”, agregó el sujeto quien portaba un arma de grueso calibre.

Policías serán reconocidos por lograr la detención de huachicoleros en la GAM
Aseguró: “Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última vez que les hago este mensaje, atentamente ‘El Canguro’, ‘La Vaquita’ y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el Jr de aquí de Zona Escolar”.

Además de lanzar una amenaza directa al “Misuka”, “porque ya también lo traemos a usted y a su familia y a los que andan ahí robando las ‘motitos’ y los teléfonos, también, ahí estamos”; con lo que reiteraron que están en alerta para mantener el orden en esta zona.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado desde el domingo por la tarde con equipos de inteligencia de la corporación y elementos de Fuerzas Federales. Hasta el momento no se ha encontrado vinculo alguno entre los alías de “La Vaquita” y “El Canguro” con redes del CJNG.