* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Peña afirma que regresa a vivir a Edomex; Paulina, a ¡Hola!, que aprendió “a ser humilde”

Durante el primer informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que volverá a vivir al Estado de México, una vez que concluya su administración.

“Señor Gobernador, tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí”, dijo Peña Nieto y rió.

“Tendré el gusto de venir a mi Estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, señaló.

Peña Nieto dijo que había roto la tradición de no asistir a los informes de gobernadores porque quería envía un mensaje a los mexiquenses.

“Estoy aquí por tres motivos: primero, para escuchar personalmente el avance de mi Estado; segundo, para expresar mi permanente gratitud a los mexiquenses por las oportunidades que me dieron a lo largo de 25 años para servirles en diversas responsabilidades; y tercero, aprovechar este acto para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos desde el lugar donde inició mi carrera política, cuando estoy por concluirla”, dijo.

El 15 de septiembre pasado, el priista dio su último grito de independencia frente al Zócalo de la Ciudad de México. Los mexicanos le contestaron ese día con rechiflas.

Peña Nieto entregará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufrió en 2018 la peor derrota electoral de su historia.

PAULINA, LA “FIGURA PÚBLICA”

Enrique no fue el único de los Peña que acaparó cámaras hoy. Paulina, su hija, aseguró a la revista ¡Hola! que lo más difícil que ha tenido que pasar es ser figura pública. “Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a todos los demás”, dijo.

Paulina aseguró que ya está lista para comenzar otra etapa en su vida, aunque la anterior fue “maravillosa”.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, señaló a la revista.

Fuente: Sin Embargo