* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Ordena Alcalde en Morelos ejecución

Sicarios de la organización criminal de “Los Rojos” planearon la ejecución de la síndico de Jojutla, Abril Fernández Quiroz, por orden del alcalde de ese Municipio, Alfonso Sotelo Martínez. Lo anterior lo publicó la agencia de noticias Reforma.

En celulares asegurados a integrantes del grupo criminal, autoridades del estado de Morelos hallaron mensajes de WhatsApp en los que los sicarios planean la ejecución e incluso reciben fotografías de la víctima sustraídas de redes sociales.

“Que ya le mandaron las fotos, que pidió el paro el presi (…) urge el paro de la vieja de Joju”, dice uno de los mensajes de teléfonos móviles asegurados a miembros del Cártel de Los Rojos al momento de sus detenciones.

“Primo, me dicen que sí han visto a la síndica (de Jojutla) que sí se parece un chingo a ella, más no están seguros si es y dicen que la han visto en su Tsuru gris (…) si hay luz verde para rafaguearlo y tener que asegurar que sea la señora”, anotaron los gatilleros en otro mensaje detectado el 25 de febrero a las 12:08 horas.