Ola de muerte; matan a 27 en seis estados

Entre miércoles y jueves, la ola de violencia que se vive en el País provocada por cárteles del crimen organizado, dejó al menos 26 personas muertas e, los estados de Michoacán, Morelos, Guanajuato, Durango y Sinaloa. Lo anterior fue publicado por Excélsior y El Universal.

Ayer por la mañana, en Morelia, fueron encontrados los cuerpos de siete personas asesinadas a tiros sobre la carretera federal Santa Clara de Cobre-Ario del Rosales Salvador Escalante, informaron autoridades policiales de la región.

Y en Guanajuato, cuatro personas fueron ejecutadas en la comunidad de la Purísima en el municipio de Apaseo el Grande. Los cuerpos evidenciaban signos de tortura. En las últimas horas suman 17 ejecuciones en el sur de Guanajuato.

También ayer por la mañana, los cuerpos de tres hombres, con vestimenta de trabajadores de campo, fueron localizados en una brecha que comunica las comunidades de Yecorato y Baymena, en el municipio serrano de Choix, al extremo norte del estado de Sinaloa.

Mientras que en Durango, los cuerpos de cuatro hombres, familiares entre sí,  asesinados a balazos, fueron hallados la noche del miércoles  en el entronque al poblado a la presa Francisco Zarco, al lado de la carretera Gómez Palacio – Durango.

Y en el estado de Morelos, la noche del miércoles, cuatro hombres fueron acribillados en un bar de este municipio. Dos fueron ultimados en el interior y otros dos en la calle.

Finalmente, en el estado de Guerrero, localizaron a un hombre sin vida en el asiento trasero una camioneta Frontier, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso.

Asegurados
-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a 22 personas en el municipio de Múgica.
-La dependencia que las detenciones se dieron luego de que agentes realizaban su labor en municipios de Tierra Caliente.
-Informó que fueron agredidos a balazos y en la reyerta que no dejó heridos, aseguraron
a las 22 personas que estaban armadas.