Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

López Obrador anuncia apoyos al campo y a jóvenes en Sinaloa

Habitantes de diferentes municipios de Sinaloa se reunieron ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se presentó en Badiraguato donde supervisará la obra del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo, informó Excélsior.

En la reunión entre el presidente y habitantes de la zona se aseguró que durante su administracion se terminará con la corrupción y los privilegios.

“Vamos a acabar con el principal problema de México. Ya no habrá corrupción ni impunidad,” dice el presidente desde Badiraguato, Sinaloa.

En dicho lugar se habló sobre el avión presidencial comprado en la anterior gestión donde reiteró que viajará en aerolineas comerciales.

“Avión que compraron muy lujoso y que no tiene ni Donald Trump”, comentó.

“No me puedo subir a ese avión si hay mucha pobreza” puntualizó López Obrador en conferencia.

Ayer en su conferencia matutina, el presidente de la República comentó que ya se cuenta con el presupuesto para el camino que irá por la sierra de Badiraguato, Sinaloa a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, lo cual será fundamental para la comunicación de ambas entidades.

Adelantó que se creará una universidad pública con la especialidad en el fomento a la actividad forestal y se llevará a cabo el programa Sembrando Vida.

Como parte de ese plan del lado de Badiraguato a Guadalupe y Calvo se sembrarán 50 mil hectáreas, y se crearán 20 mil empleos en la sierra.

López Obrador también anunció la construcción de una universidad pública en Baridaguato.

Cabe mencionar que este municipio fue el lugar de nacimiento del narcitraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

A su arribo al estado, Obrador mostró los ‘amuletos’ que usa como ‘protección de todo mal’.