Intenta robar 7 botellas de champagne en mochila que tampoco pagó

hombre de 56 años fue detenido cuando sacaba siete botellas de champagne Moët & Chandon de la tienda Sam’s Club que se localiza en Avenida Ferrocarril Hidalgo esquina Victoria Oriente, colonia Guadalupe Tepeyac.

Ayer, aproximadamente a las 08:05 horas, personal de la tienda observó a través de las cámaras de vigilancia cómo el sujeto primero le quitó la etiqueta a una mochila y posteriormente guardó las botellas en su interior.

En el momento que quiso salir en la zona de cajas y pasar desapercibido fue detenido por policías bancarios.

Con base en registros de ALTO México, empresa dedicada a la seguridad y asesoría en tiendas departamentales, este tipo de ladrones ya sabe exactamente por lo que va y conoce el costo de los alimentos y aprecia la comida fina.

Existen reportes donde se comprueba que el ladrón tiene una buena posición económica y los suficientes recursos para pagar lo que lleva”, se detalló en un informe al cual este diario tuvo acceso.

Los productos gourmet más reportados en este tipo de tiendas en los últimos tres años son jamón serrano, whisky, aceite de oliva, agua embotellada Evian, caviar, nueces de la india, salmón, sal de mar y quesos gouda, mozzarella y para fondue.

Fuente: Excélsior