* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Huye del alcoholímetro y arrolla a dos policías

David Rodríguez López, policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignado a un punto de alcoholímetro, y su compañero, Francisco Javier Zárate, del sector Chapultepec, resultaron lesionados la noche de ayer al ser atropellados en un punto de revisión por un conductor de un automóvil Chevrolet Spark en color negro que no paró su marcha a pesar de las indicaciones de los oficiales.

El accidente ocurrió al filo de las 23 horas de este jueves en la esquina de las avenidas Marina Nacional y Mariano Escobedo, en la colonia Anáhuac, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que trasladaron a los oficiales a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para su atención médica.

A pesar de la intensa carga vehicular, el responsable logró darse a la fuga.

ASALTAN GASOLINERA EN LA ZONA CENTRO
Después de asaltar una gasolinera en la zona Centro de la capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) persiguieron a dos sujetos a bordo de un Mini Cooper.

Luego de media hora, los criminales efectuaron disparos y los uniformados respondieron a la agresión; uno de los asaltantes resultó lesionado con dos impactos en la pierna y la mano derecho, bajando del automóvil en el cruce de Avenida de los Insurgentes y Viaducto Miguel Alemán, donde se logró su captura.

En tanto, el otro individuo continuó la huida a bordo del vehículo particular; sin embargo, al llegar a la esquina de las calles Michoacán y Tamaulipas, en la colonia Condesa, se impactó y fue detenido con el botín.

Fuente: Excélsior