* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Familiares se quejan de privilegios que tendría presunto asesino de Anita

os familiares de la niña Ana Lizbeth, presuntamente asesinada por Fernando “N”, un expolicía y quien tiene un hermano que es Ministerio Público, se pronunciaron en contra de que el sujeto tenga privilegios dentro del Penal del Topo Chico.

Presuntamente, el hombre de 37 años se encuentra aislado del resto de los reclusos porque recibió amenazas de muerte, pero esta medida no es vista con buenos ojos por los deudos de la menor.

“Que el peladito tiene familiares en los altos mandos, por qué lo tienen resguardado, se tiene que tratar como cualquier otro delincuente; porque tienes familiares te van a tener en una celda aparte”, dijo Mayra Cobos, familiar de la niña asesinada.

Mencionó que el presunto criminal violó y asesinó como cualquier otro, por lo que no tiene que tener un trato especial.

La mujer dijo que ellos pedirían la pena de muerte para el asesino de Anita, pero desgraciadamente no son las leyes.

“Él quien era para quitarle la vida a Anita, nosotros no somos las leyes, solamente somos la familia que estamos consternados. Vuelvo a lo mismo, la herida nunca va a cerrar, vamos a aprender a vivir con ella”, aseguró.

Añadió que ahora no confían ni en un policía.

También denunció que los uniformados municipales se tardaron en reaccionar para la búsqueda de la menor.

Por otra parte, la misma Mayra Cobos compartió que la madre de Anita se encuentra resguardada en casa de unos familiares porque ha recibido amenazas.

La mujer acudió a la marcha que se realizó este domingo para clamar justicia por la muerte de la menor y contó que Dulce Ramírez está en casa de unos familiares ante los ataques que ha sufrido.

“No queremos después tener una noticia en la que a ella le haya sucedido algo irreversible. Está resguardada no escondida”, aclaró.