“Exijo que me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública”: Anaya al PRI

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados anunció que solicitará la creación de una comisión especial para que investigue el presunto enriquecimiento ilícito del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, éste se manifestó dispuesto a comparecer “de inmediato” y además, dijo, “que sea en audiencia pública”.

A través de un video, el líder panista respondió así a la propuesta que esta mañana hizo el Revolucionario Institucional:

“¿Cómo ven que ahora el PRI, hace unos minutos, propuso una comisión en la Cámara de Diputados para investigarme a mí?

“Se los digo de frente a los priistas: Bienvenida su comisión, y no sólo eso, les exijo que me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública. Frente a todos los medios de comunicación va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos.

“Y lo que es verdaderamente sorprendente es el nivel de cinismo del PRI: El mismo día de hoy que el PRI votó en contra de quitarle el fuero al que era el tesorero de Javier Duarte, hoy votaron en contra de quitarle el fuero, y hoy mismo proponen una comisión para investigarme a mí.

 Fuente: Proceso