El PRI debe volver a sus raíces para conectar con el electorado: Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció este domingo que uno de los retos que tienen tras la derrota electoral del pasado 1 de julio consiste en “dejar atrás una forma de hacer política que muchas veces sólo benefició a unos cuantos”.

De gira de trabajo por el estado de Guerrero, la líder nacional priista señaló que “hay que volver a nuestras raíces, a la esencia nuestra” para recobrar la confianza del electorado.

Ruiz Massieu aprovechó su visita para tomar protesta a Esteban Albarrán Mendoza como nuevo presidente del PRI en esa entidad, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal de Guerrero.

Al ser el PRI un partido político institucional, sostuvo, en este nuevo contexto “debemos defender lo que funciona, y porque somos un partido revolucionario también debemos atrevernos a cambiar, a renovarnos y a modificar todo aquello que deba cambiarse”.

Los priistas “sabemos lo que es la alternancia; si una característica especial tuviéramos que encontrarle al priismo es que hemos vivido la alternancia y la hemos vivido a fondo, y en esta tierra suriana sabemos cómo volver a aspirar a ser gobierno y lo hemos logrado en la unidad”, remató.

Fuente: SDP Noticias