Dos mexicanos viajarán al Mundial de Rusia 2018 en un camión apodado “La bendición”

Las historias de mexicanos con el sueño de ir al Mundial siempre dan de qué hablar.

Y como ejemplo está el objetivo de dos duranguenses, quienes diseñaron un camión específicamente para llegar a Rusia 2018.

Los aficionados a la Selección Nacional Mexicana viajarán a la máxima competencia de países, organizada por la FIFA, en un camión urbano al que apodaron “La Bendición”.

El trayecto sería el siguiente: llegar hasta Altamira, en el estado de Tamaulipas, y abordar un barco que los lleve a Valencia, ciudad española, y desde ahí manejar hasta Moscú, tiempo exacto que les daría para llegar a ver al combinado de Juan Carlos Osorio, contra Alemania el 17 de junio

.

“En 2014 vimos que muchas personas llegaron hasta allá en coche y por eso nos nació la inquietud. Nosotros lo haremos en este camión diseñado por nosotros para viajar por Europa”, mencionó Fernando Osorio, según el portal local Tiempo y Espacio 10.

Con el lema “Nos vamos al Mundial al frente”, los mexicanos llegarán a Moscú aproximadamente el 14 de junio, tras 10 mil kilómetros de viaje entre México y Europa, y seguir al Tricolor en su travesía rusa.

Fuente: Vanguardia