Desastres son por la falta de fe en Dios, dice el “Bronco”

Jaime Rodríguez, Gobernador del Estado de Nuevo León, consideró que los desastres naturales que han azotado al país se debe a que hemos sido muy liberales en cuanto a la fe en Dios.

Durante un mensaje que dio en la apertura de una empresa, el “Bronco” consideró que  los ciudadanos hemos sido muy irresponsables con la naturaleza.
“Todos estamos viviendo esto de los desastres naturales contra los que no tenemos defensa, evidentemente porque no hemos sido corresponsables con la naturaleza y hemos sido demasiado liberales en el tema de la fe. […] Creo que hay esas conexiones, ¿no?, de quién nos creó y creó la naturaleza para convivir”.

Hablar de Dios, consideró Rodríguez, no necesariamente significa atentar contra el principio básico del Estado laico, sin embargo, hay muchos “críticos” que cuestionan su creencia.

“Hace unos días me criticaron, y me van a seguir criticando porque dije que cuando los gobernantes dejan de hablar de Dios se retiran del pueblo”.

Finalmente consideró que es importantes que los mandatarios no escondan, incluso piensa que debería haber más creyentes para que exista un equilibrio.

“Los gobernantes tenemos que hablar también de nuestra fe, no es ir contra la laicicidad del Gobierno. […] Yo no soy religioso, pero creo en Dios, y creo que nos hace falta a muchos de nosotros eso para equilibrar las decisiones de una sociedad”.

Fuente: Sin Embargo