* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Comando embosca a una familia en la Sierra de Guerrero y mata a cuatro campesinos

Un grupo armado emboscó a una familia de campesinos y asesinó a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad en la parte serrana del municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.

La tragedia se registró ayer cerca de las 19:00 horas en el camino de terracería que conecta los poblados de Tepetixtla y Arroyo Grande, indican reportes oficiales.

Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up y desde el monte, sujetos armados atacaron la unidad presuntamente para cometer un asalto.

En el lugar quedaron muertos tres hombres identificados como Gabriel, de 25 años; Celestino, de 60, y Kevin, de 17, quienes fueron trasladadas por sus familiares a la comunidad de Tepetixtla.

Mientras que el conductor de nombre Luis Daniel y su hijo José Alberto de 11 años, resultaron heridos y los trasladaron al hospital comunitario de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez donde el menor falleció por la gravedad de las heridas.

Esta franja de la entidad se ha caracterizado por su extrema violencia desde la década de los noventa ante la aparición de grupos armados vinculados a la guerrilla y el secuestro.

Fuente: Proceso