* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Asesinan a presunto lugarteniente de “El Mini Lic”

A una cuadra de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, y a un costado de la plaza comercial Parque Delta, fue asesinado anoche tras varios impactos de bala, ante la mirada de varias personas, un hombre a bordo de su automóvil, quien venía acompañado de una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Narvarte arribaron al lugar de los hechos, ocurridos al filo de las 23 horas del jueves en la esquina de las calles Uxmal y Obrero Mundial, en la colonia Narvarte, perímetro de la alcaldía de Benito Juárez; acordonaron la zona para facilitar los trabajos de las unidades de emergencia.

A bordo de un automóvil Honda de color blanco, con placas del estado de Sinaloa, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, quien recibió al menos cinco impactos de bala por parte de dos sujetos que dispararon desde una motocicleta.

Los hechos, que ocurrieron frente a un minisúper abierto 24 horas, atrajeron la atención de los transeúntes y vecinos de lugar.

En tanto, patrullas de la policía capitalina resguardaron la zona donde quedaron tirados en la vía pública más de siete casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

En el vehículo, que quedó con el motor en marcha y las luces prendidas, se apreciaban impactos de bala en el cristal del conductor y la portezuela.

La acompañante, una mujer de aproximadamente 35 años, visiblemente nerviosa, hablaba por teléfono con sus familiares informando lo ocurrido.

La víctima, que quedó en el asiento del conductor, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron su muerte a consecuencia de cinco impactos.

Los equipos de emergencia permanecieron en el lugar por varios minutos en lo que se llevaban a cabo los trabajos de las autoridades.

En tanto, la avenida Obrero Mundial, en dirección hacia la Calzada de Tlalpan, fue cerrada a la circulación por la policía por varios minutos en lo que peritos y ministerios públicos realizaban las primeras investigaciones.

El cuerpo fue llevado a la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Será de vital importancia las imágenes de una cámara de videovigilancia que se encuentra a pocos metros del lugar para dar con la identidad y la ubicación de los responsables que hasta el momento continúan a la fuga.

De acuerdo con los últimos reportes extraoficiales, el hombre que perdió la vida anoche en la colonia Narvarte se trataría del sinaloense Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias ‘Chabelo’, presunto lugarteniente de ‘El Mini Lic’. Fue asesinado frente a su esposa.