Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Asegura Vicente Fox que pagará por ‘muros’ en México y EU

Vicente Fox Quesada, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que está dispuesto a colaborar en la construcción del muro en México y Estados Unidos, propuesto por Donald Trump.

“Personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados Unidos y la de México” explica Fox. “En un inicio estaba completamente en conta de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón” añade.

No obstante, la publicación del ex mandatario forma parte de una campaña para colecta fondos a través de la página GoFundMe que busca ayudar en la construcción de refugios y pequeñas casas en ambos países.

Vicente Fox se asoció con el Isntituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos, bajo el lema “Make Walls Good Again”, para ayudar a más de 3.4 millones de personas que sufren por falta de vivienda en Estados Unidos y al 10 por ciento de la población en México que vive en la pobreza extrema.

Información del diario Vanguardia