Visita Javier Corral al “cura impugnado”

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que el nombramiento del sacerdote Javier “El Pato” Ávila en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas fuera impugnado por el comisionado del ICHITAIP, Rodolfo Leyva, el gobernador Javier Corral aprovechó su visita al poblado de Creel, Bocoyna, para saludar al “cura impugnado”, como él mismo lo llamó en su perfil oficial de Facebook.

“Esta mañana, en mi paso por el poblado de Creel, en el municipio de Bocoyna, he pasado a darle un abrazo muy afectuoso y solidario a mi amigo Javier el Pato Ávila, “el cura impugnado” (sic), escribió el mandatario estatal.

Y es que Rodolfo Leyva, comisionado del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), se amparó en contra de la designación del sacerdote como parte de la Comisión de Atención a Víctimas, al alegar que se violenta el Estado laico.

Sin embargo, Corral añadió en su perfil de Facebook que “y a propósito del constante golpeteo contra él, les comparto un nuevo, y espléndido texto de Camilo Daniel acerca de las sobre interpretaciones legales que nos asfixian”.