Vinculan a proceso a presunto violador de niñas juarenses

Noticias de Chihuahua.-

En Ciudad Juárez, el juez de Control, Juan Melitón Hernández Ponce, decretó privada la diligencia en contra de Elías Armijo Hernández quien fue vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en la violación de las tres hermanitas y el asesinato de una de ellas.

La audiencia fue privada y sólo estuvieron presentes los padres de las menores quienes salieron llorando de la sala penal.

El auto de vinculación proceso corresponde a hechos presuntamente ocurridos el pasado 22 de noviembre en el interior de una casa ubicada en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Fue en días pasados cuando policías municipales de Ciudad Juárez lo capturaron porque el presunto delincuente ingresó a una tienda de abarrotes, donde amagó a una mujer con un cuchillo e intentó violarla, pero ella se defendió y el agresor fue detenido en flagrancia por tentativa de violación. Al ser detenido, Armijo Hernández dio un nombre falso, no así su verdadera fecha de nacimiento, que coincide con la que tienen registrada las autoridades.

Imagen de El Diario de Juárez.