* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Vinculan a proceso a detenidos de Las Granjas

Noticias de Chihuahua.-

La jueza de control Romana Vázquez Pérez, dictó auto de vinculación a proceso en contra de siete de los ocho detenidos durante la balacera en la colonia Las Granjas, por los delitos de de homicidio en calidad de tentativa y posesión de cartuchos, cargadores y vehículos con reporte de robo.

Los imputados vinculados a proceso fueron Abel Arturo R.R., Ángel Magdaleno S.N., Manul D.A., José Alonso B.P., Luis Fernando S.P., Marco Antonio G. G., Joselyn G.M., de homicidio en calidad de tentativa y posesión de cartuchos, cargadores y vehículos con reporte de robo; ayer fue vincualda la menor Galdis P. M. por los mismos delitos.

El Ministerio Público estableció que los detenidos en la balacera de la colonia Las Granjas el 27 de noviembre utilizaron el arma a cargo del agente Carlos Alberto Barrón Ramírez, ejecutado por una célula criminal el 5 de noviembre del 2018.

La juzgadora determinó que la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes para acreditar la posible comisión de los delitos imputados, por lo que vinculó a proceso y estableció un plazo de cuatro meses para desahogar la investigación complementaria.

Los acusados permanecerán bajo la media cautelar de prisión preventiva durante un año en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.