Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Video de asalto en tienda Oxxo no es en Chihuahua: DSPM

Noticias de Chihuahua.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el video que circula en Facebook sobre un asalto afuera de una tienda Oxxo, no corresponde a que sea en la ciudad de Chihuahua, pues comenzó a alarmar a ciudadanos, sin embargo, la DSPM pone a disposición los números de emergencia para reportar cualquier delito.

Y es que tal video también se hizo viral en el estado de Puebla y en San Luis Potosi. Medios de comunicación publicaron que se trataba de una fake news.

En lo que respecta a la capital de Chihuahua, difundieron que era un asalto, mientras que en San Luis Potosí se dijo que era un secuestro

En el video se observa como el joven es sometido por dos sujetos que tras amagarlo con un arma, lo suben al vehículo en tanto un tercer participante sale del establecimiento comercial para abordar el vehículo y retirarse del lugar.

En las imágenes captadas se observa cómo un joven es sometido cuando sube en su auto color blanco. El video real es de León, por lo que Seguridad Pública de la referida ciudad, lo confirmó el pasado 5 de febrero.