Ultimátum al tobogán; si no queda bien quitan contrato: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta Maru Campos dijo estar agradecida con el síndico Miguel Riggs por también compartir molestia contra la empresa que contrataron para el tobogán de nieve en el Centro Histórico, pero dejó claro que él no puede tomar decisiones en caso de que la empresa no cumpla con lo que prometió.

Indicó que el Municipio de Chihuahua rescindirá el contrato de no arreglarse pronto el tobogán de nieve, por lo que están obligados a hacerlo sí no cumple la empresa que el mismo síndico Miguel Riggs dijo que era de los cirquenses Ataide.

“La verdad es que estamos muy molestos con la empresa por no haber hecho lo que desde un principio se le exigió y no porque nos dañe a nosotros como Municipio, sino que daña a los chihuahuenses en estas épocas navideñas donde los niños quieren divertirse”, expresó.

Finalmente dejó claro que ya lo han hecho con otros contratos y el tobogán no será la excepción.

Ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa dio a conocer que el tobogán iba a cerrar 72 horas para mejorar la imagen. Hoy tanto Miguel Riggs como la alcaldesa han estado al pendiente de que se cumpla de manera correcta.

Riggs Baeza en la mañana señaló que sí no la dejan bien, él hará que la quiten y se devuelva el dinero, del cual ya se dieron más de 500 mil pesos de enganche.