* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Truena Corral contra Anaya; califica su actitud como “insensibilidad y abuso”

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado arremetió a través de Twitter en contra del excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, cuya actitud política hacia el partido, la calificó de “insensibilidad y de abuso”.

“Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso”, escribió el mandatario chihuahuense en dicha red social.

El comentario surgió luego de lo escrito por Gustavo Madero, senador electo del PAN, quien aseguró que “es triste reconocer, que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC acabaron teniendo razón… Y que quienes lo apoyamos, perdimos y nos equivocamos (sic)”.

Durante la pasada campaña electoral, el gobernador Javier Corral se convirtió en uno de los más férreos defensores de Ricardo Anaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a pesar de que en el 2015, el hoy mandatario de Chihuahua tachó al exaspirante presidencial de corrupto, cuando ambos buscaban la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional panista.