Sufrió Maru acoso sexual como diputada federal

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, Maru Campos en su participación denominada Mujer, tú legado, tú historia en el marco del Foro Mujeres Empresarias de Canaco, dejó claro a las presentes que toda mujer debe valorarse, además reveló que en su trayectoria política ha sido víctima de violencia psicológica y de acoso sexual.

La alcaldesa dijo que llegar hasta donde está ahora no ha sido un camino fácil como mujer, puesto a que ha tenido que vencer varios obstáculos.

Refirió que primero fueron por el tomar decisiones como mujer, luego el ser diputada federal donde tuvo que vencer obstáculos como violencia psicológica, acoso sexual en una diputada.

“Cuando dices ¿Sí soy una diputada federal a quién se le va ocurrir venir a molestar a una diputada federal?… pues sí, ¿Qué sucederá con las mujeres allá afuera que no tienen la posibilidad y el acceso de denunciar allá afuera?”, expresó Campos Galván.

Es de recordar que la edil capitalina en esta plática que duró 30 minutos compartió a las mujeres empresarias así como a los empresarios, la experiencia de vida que la ha llevado a convertirse en la primera mujer presidenta de la ciudad de Chihuahua.