Sostiene Fiscalía hipótesis de suicidio en caso de Saúl Hernández

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, refirió que por el momento no existe una hipótesis diversa al suicidio, en el caso del ex director del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), quien presuntamente se disparó en la cabeza cuando se encontraba afuera del Oxxo ubicado en la avenida Tomás Valles y Haciendas Los Morales, del Fraccionamiento Residencial La Cantera del Pedregal, el pasado 14 de mayo.

Según los testimonios de vecinos y de los mismos trabajadores del Oxxo que lo vieron antes de quitarse la vida, el hombre salió de su vivienda tras una discusión con su esposa Luz Elena y se dirigió hasta la tienda de conveniencia a la cual nunca ingresó, sino que simplemente sacó un arma calibre 230 y se disparó con ella en la cabeza.

En cuanto a la entrega del cuerpo a su familiares, Peniche Espejel señaló que el área de periciales, junto con la Fiscalía General, hacen los trámites en los términos normales por lo que no habría razón para que no se devuelva en la brevedad.

“No tenemos algo diverso que muestre lo contrario. Se van a agotar los trámites respectivos, pero hasta el momento no tenemos una hipótesis distinta al suicidio”, acotó el fiscal.