Sin comentarios: Cuarón sobre paro magisterial

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, dijo no tener comentarios sobre el paro laboral al que convocaron los docentes agremiados a la Sección 42 del Sindicato Nacionaln de Trabajadores de la Educación (SNTE) para exigir el pago de salarios y prestaciones que se les adeudan a cientos de compañeros.

Cuarón Galindo salió de la oficina de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete, a donde también se vio ingresar al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, sin embargo se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación sobre la protesta magisterial.

“No tenemos ahorita ningún comentario estamos evaluando todo lo que corresponde para este evento de mañana de la 42”, refirió el funcionario quien añadió que en la reunión de la que se retiró no se encontraba el líder Ever Avitia.

Será el martes cuando maestros de la Sección 42 del SNTE inicien el paro de labores, como protesta ante el incumplimiento del pago de prestaciones por parte del Gobierno del Estado, luego de que más de 130 secretarios delegacionales del estado y representantes del Ejecutivo nacional del SNTE, definieran tomar esta acción.