* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Se reúne Corral con Gómez Mont y fiscal en Palacio

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunió con el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont y el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel en Palacio de Gobierno.

El fiscal general refirió que la reunión tuvo como finalidad el acercamiento con el sector empresarial de Ciudad Juárez, el cual aprovechó para conversar sobre la siutación de inseguridad que se vive en la frontera.

“Hemos reiterado que el objetivo es seguir trabajando como se ha venido haciendo y que poco a poco se tendrán que recuperar los niveles de seguridad no sólo en Juárez sino en el estado, hay que tomar considración como ya lo hemos dicho en otros momentos esto es algo que derivó después de muchos años y retomarlo no es algo que pueda darse de manera inmediata”.

Sobre la presencia de Gómez Mont, quien además de se haber fungido como secretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón es abogado de la firma Zinser, Esponda y Gómez Mont, descartó que tuviera que ver con alguna situación de carácter legal o jurídica.