Se compromete Blackaller visitar a familiares de mujeres asesinadas

Noticias de Chihuahua.-

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller Prieto, respondió que está dispuesta en acudir con familias de mujeres que han sido asesinadas en últimas fechas en esta capital principalmente.

El domingo fue encontrada muerta a golpes la señora Concepción Vega de 43 años rumbo a Carrizalillo y ayer en la casi noche fue encontrada muerta una joven mujer la cual al parecer fue violada y ultimada a golpes.

La funcionaria municipal afirmó que el Gobierno Municipal está muy comprometido con las mujeres y su seguridad por ello buscarán cercanía y ofrecer herramientas para evitar la violencia que podría concluir en un feminicidio si no se denuncia a tiempo.

Cabe mencionar que referente al feminicidio ocurrido ayer donde la mujer asesinada fue dejada en la Tecnológico y Nogales no se ha dicho su identidad.

Finalmente Blackaller también dejó claro que el evitar la violencia es una tarea para todos, tanto gobierno como sociedad, por ello les pidió tener confianza en el gobierno de Maru Campos.