* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Sayuri necesita un trasplante; invitan a kermesse el domingo

Noticias de Chihuahua.-

Cuando tenía tan solo un año y medio de edad, Sayuri fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, una enfermedad agresiva en sangre y médula ósea que se caracteriza por un comienzo rápido y un curso terminal muy breve si no se trata.

Hasta hoy a sus seis años, ha luchado contra dicho cáncer sometida a procedimientos de quimioterapia y radiaciones en repetidas ocasiones.

Actualmente lleva cerca de dos meses ininterrumpidos internada en el Hospital Infantil de esta ciudad, con plaquetas, hemoglobina y leucocitos bajos.

Entre las opciones que tiene la pequeña Sayuri, está solicitar un trasplante de médula ósea cuyos costos son elevados, razón por la cual se invita a la sociedad en general a la gran kermesse para recaudar fondos que se llevará a cabo este domingo 11 de octubre en el estacionamiento del salón Rénasci, ubicado en la Avenida La Cantera 8101.

Habrá antojitos mexicanos, helados, repostería, juegos infantiles, registro civil, pinta caritas, entre otras actividades para disfrutar en familia.