Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Responde Maru a señalamientos de Morena por concesiones

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal, Maru Campos, criticó la forma en que hacen señalamientos los miembros de Morena en cuanto a las concesiones, cuando existen gobernantes del mismo partido que hacen lo mismo y es ahí donde no señalan.

Lo anterior luego de que el regidor del partido en mención, Rubén Castañeda se opusiera en que se concesione el alumbrado público en la capital al no estar bien fundamentada la concesión para el nuevo sistema que presentó en semanas pasadas Maru Campos.

“Yo creo que tienen que revisar sus propios gobiernos de Morena en el país, puebla tiene una concesión renovada de alumbrado público hecha por su alcaldesa y la gobernadora de México Claudia Sheinbaum tiene varias concesiones. Concesiones en otras ciudades si y en otras no, donde ellos gobiernan si se valen las concesiones y donde no, no”, comentó Campos.

Cabe destacar que el proyecto fue presentado el pasado 8 de abril ante los integrantes de la iniciativa privada, integrantes del gabinete del municipio, al darse la aprobación la instalación de las nuevas luminarias tardaría 2 años y se pagaría el total en un lapso de 15 años con la concesión nacional para empresas.

Campos Galván ya dio explicación a regidores como a diputados sobre el proyecto el cual también renovará la iluminación en la zona rural.