* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Repudia ONG filtración sobre caso Alondra

Noticias de Chihuahua.-

La organización Justicia para Nuestras Hijas, encabezada por Norma Ledezma Ortega, reprobó la filtración de información sensible sobre el caso de la niña Alondra María Nolasco Corpus, por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

“Justicia Para Nuestras Hijas REPRUEBA el actuar irresponsable, insensible y falta de compromiso por parte de quien difundió dicha declaración la cual, confunde a la sociedad, y afecta lastimosamente a la familia, perjudicando a su vez la investigación, ya que los datos derivados de la misma no son certeros”.

Ayer, algunos medios revelaron que la Fiscalía había localizado pequeños huesos calcinados en la casa del Ramiro Córdova Cárdenas, abuelastro de la menor, durante un cateo realizado hace mes y medio. Sin embargo, el equipo forense no ha determinado que estos restos correspondan a la niña.

Alondra Nolasco desapareció el 18 de septiembre del 2017 de su vivienda en la colonia Vistas del Norte, y desde entonces es buscada por agentes de la Fiscalía General del Estado y por la organización “Justicia Para Nuestras Hijas”.

Tras las primeras indagatorias, las autoridades lanzaron una pesquisa para dar con el paradero del abuelastro, el cual desapareció para no declarar.

“Lamentamos profundamente se haya generado esta confusión, en la cual Jessica Corpus madre de Alondra ha mantenido una postura categórica, misma que apoyamos y respaldamos”.