Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Regañan jueces a defensa de Gutiérrez por reírse; les piden respeto

Noticias de Chihuahua.-

EL tribunal colegiado de enjuiciamiento conformado por los jueces Hortensia García Rodríguez, Adalberto Vences Baca y Juana Gabriela Córdova Ortiz, que lleva el juicio oral contra Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, “regañó” a la defensa mientras resolvían la forma en que declararán los testigos con identidad reservada.

Los juzgadores determinaron que los tres testigos protegidos que serán presentados por el Ministerio Público, declararán frente al acusado pero sin presencia de medios para no difundir su identidad.

Tras emitir la resolución, el Ministerio Público entregó a los defensores el sobre lacrado con los datos del testigo individualizado con la clave
DY02964/2017, sin embargo, tras revisarlo, los abogados argumentaron que no se podía continuar con la comparecencia de esta persona pues en el documento se exhibían datos personales sin el número de identificación.

No obstante, el tribunal consideró que la identidad del testigo quedaba acreditada y resolvió continuar con el desahogo de la audiencia lo que provocó risas a los defensores.