Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Reforzarán vigilancia rumbo a Carrizalillo con drones y Halcón 1

Noticias de Chihuahua.-

En lo que va del mes, se han localizado tres cuerpos calcinados en la zona sur de la capital con rumbo a Carrizalillo. El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, determinó que se reforzará la vigilancia en esa zona con sobrevuelos del Halcón 1 y con drones que forman parte de la Plataforma Escudo Chihuahua.

El titular de la DSPM compartió a Entre Líneas que ya hay una importante estrategia de vigilancia en aquella zona que compete al Distrito Morelos de la Policía Municipal, además están por desplegar operativos con apoyo del helicóptero DSPM y además, actualmente ya hay sobre vuelos de prueba con los tres drones.

Lamentó que se estén dando ese tipo de hechos donde a personas calcinan, sobre todo porque se ubican en lugares despoblados donde no llegan las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Finalmente, Loya Chávez aseguró que se está haciendo un importante trabajo de inteligencia, por lo que, a pesar de que en marzo hay un ligero pico de violencia, la DSPM trabaja en dar con los responsables.

Cabe recordar que el primer cuerpo localizado atrás del panteón de Carrizalillo, fue el 2 de marzo, luego el jueves 14 y el más reciente en esta semana el pasado martes 19.

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza