Regular
$18.16
Premium
$18.90
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Recibirán adultos mayores beneficiados por Municipio diez despensas en el año

Noticias de Chihuahua.-

El director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla hoy encabezó la recepción de documentos para las becas alimenticias para el adulto mayor en el Auditorio Municipal.

A partir de este lunes hasta el viernes 15 de febrero se podrán acercar los interesados a conseguir una beca para personas de la tercera edad.

Los requisitos. CURP, una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte mexicano, cartilla de servicio militar, licencia de conducir, cédula profesional o credencial emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), o bien carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua con una antigüedad máxima de 2 años, comprobante de domicilio, demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y permitir al personal operativo del Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2019, comprobar la supervivencia del adulto mayor en el momento que sea necesario.

Se tendrán 5 puntos estratégicos;
• Comandancia de Policía Zona Norte, Av. Homero 500, Colonia Revolución
• Auditorio Municipal Luis H. Álvarez C. Miguel Ángel Olea #211, Esq. Con Avenida Cuauhtémoc, Zona Centro.
• Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Calle Rio San Francisco esquina con calle Rio Gambia, Col. Riberas de Sacramento
• Centro Comunitario Vistas Cerro Grande, C. 72 ½ y 2da Col. Vistas Cerro Grande
• Comandancia Sur, Ave. Carlos Pacheco Villa #8800, Col. Lealtad II

Cabe recordar que para este apoyo de beca para el adulto mayor, el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Maru Campos, ha invertido 10 millones de pesos, según confirmó Marco Bonilla.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud