Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Aspiran 300 a ser policías municipales; esperan resultado para ingresar a la Academia

Noticias de Chihuahua.-

El jefe de la Policía Municipal, Gilberto Loya dio a conocer que en la segunda quincena de julio, ingresan a la Escuela de Policía los nuevos cadetes que aprobaron las pruebas que decía la convocatoria.

En julio inicia la nueva generación en la Escuela de Policías Municipales.

Posted by Entre Líneas on Monday, June 25, 2018

Tal dato fue confirmado por el director de la Escuela Simenón Esparza, al indicar que 300 hombres y mujeres jóvenes luego de que se lanzara la convocatoria y esta culminara el 31 de mayo pasado, se interesaran en formar parte de las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario aclaró que para la primera semana del mes que entra, ya se tendrá definido de esas 300 solicitudes, cuántos se quedan, pues en estos momentos los exámenes que se les aplicaron están en el C3.

Esparza agregó que es importante destacar la actitud que tienen muchos jóvenes al querer ser policías municipales, en este caso habló de mujeres interesadas en servir y proteger a los ciudadanos.

Cabe recordar que en la ciudad existe un déficit de policías municipales según los estándares que indican que deben existir 1.8 elementos de seguridad por cada mil habitantes; en la capital faltan por lo menos 300 nuevos.