Publica diario Reforma desplegado a Javier Corral

Noticias de Chihuahua.-

Un desplegado apareció en el diario Reforma que representa el sentir de los chihuahuenses, mismos que reclaman al mandatario estatal Javier Corral Jurado la paz que prometió al llegar al Gobierno, ya hora más de 2400 familias en lo que va del primer año y medio de gobierno han perdido a familiares o amigos. A continuación el desplegado nacional:

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Ante esta publicación que aparece con varias cruces color negro que representan el luto de Chihuahua, también se publicó una caricatura crítica del gobernador.

No obstante, fue Fermín Ordoñez quien la compartió en sus redes y comentó lo siguiente:

Te comparto una publicación del Periódico Reforma que representa el sentir del pueblo Chihuahuense, donde más de 2400 familias en lo que va de tu gobierno han sufrido una pérdida irreparable de un familiar o amigo, ojalá dejes el golf y las cortinas de humo para reparar lo que descompusiste y Chihuahua necesita tanto, “seguridad pública”.

Los empresarios que te apoyaron representan el .04% de la población y tienen una forma diferente de vida que les permite proporcionar seguridad privada a sus familias, nosotros no tenemos a nadie.