Regular
$18.93
Premium
$19.60
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Cierran el centro choferes de Uber en protesta por compañero asesinado

Noticias de Chihuahua.-

Un contingente de prestadores de servicio de Uber se manifestaron frente a Palacio de Gobierno y cerraron las calles Aldama y Venustiano Carranza, para exigir justicia para su compañero Alfredo Rodríguez que fue asesinado hace dos semanas en la ciudad de Chihuahua.

El pasado 16 de mayo, “Ferdy” fue privado de la vida con un arma blanca en las calles Padre de San Ignacio y 52. Posteriormente, las autoridades ubicaron su automóvil Peugeot 301, en la colonia Primero de Mayo.

Días después, el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, comentó que no estaba avanzando en la investigación, además de que se buscaría un acercamiento con encargados de esta plataforma, socios y choferes para buscar esquemas de seguridad adecuados.

No obstante, a dos semanas del crimen, la investigación que llevan las autoridades no ha redundado en al detención de ninguna persona, pese a que se cuenta con la identidad de dos presuntos responsables y el móvil.

Es la segunda protesta que realizan los choferes para pedir el esclarecimiento de este homicidio. La primera se realizó días después de que ocurrió y ahora cerca de 20 automóviles bloquearon parte de la calle Aldama y de la avenida Venustiano Carranza.