Procedería La Torre legalmente si vuelven a protestar en su casa

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de la bancada del Acción Nacional en el congreso local, Miguel la Torre Sáenz, informó que en caso de presentarse nuevamente una manifestación en su domicilio, se procedería legalmente.

Lo anterior debido a la manifestación de adultos mayores que protestaron en la colonia del legislador local y denunciaron presuntos actos de nepotismo en relación al puesto que se le asignó a la esposa del diputado.

Los adultos señalaron como irregularidad que Cynthia Mayela Rodríguez Casas, esposa del legislador local, fuera nombrada como directora de acceso a la información y protección de datos personales en el Instituto Chihuahuense de la Transparencia.

Indicaron que el titular de este organismo, Rodolfo Leyva, habría regresado el favor y sus votos a favor al diputado panista, colocando a su pareja en puestos del Ichitaip; Leyva en su momento señaló que esta designación se hizo por la experiencia de Rodríguez Casas y descartó un conflicto de interés.

El coordinador de esta bancada indicó que era un abuso y libertinaje por parte de los manifestantes acudir hasta su colonia y ocasionar molestias a sus vecinos, por lo que en caso de volver a repetirse se procedería legalmente.