Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Prevén nublados y máxima de 26°C este jueves

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, los frentes No. 44 y No. 47 ubicados en el Mar Caribe y en el sureste de los Estados Unidos, respectivamente, dejarán de afectar al territorio nacional. Sin embargo, el ingreso de una masa de aire frío en el Golfo de México acompañada de alto contenido de humedad a lo largo del litoral, producirá densos bancos de niebla y neblina, así como lluvias sobre la vertiente oriental del país y viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el frente frío No. 46 se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur, originando lluvias y fuertes rachas de viento en el norte y noroeste de la República Mexicana.

Mesa del Norte: Cielo nublado con lluvias fuertes en San Luis Potosí; intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Zacatecas, acompañadas de posible caída de nieve ligera o aguanieve en sierras de Chihuahua, además de lluvias aisladas en Aguascalientes. Ambiente frío por la mañana, con bancos de niebla en el oriente de San Luis Potosí y sierras de Nuevo León. Viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en la mayor parte de la región.